jueves, 30 de abril de 2009

ATENCION IMPORTANTE-CAMBIO DE HORA

SALDREMOS DE FEFIÑANS HACIA PADRON
A LAS 9 DE LA MAÑANA

miércoles, 29 de abril de 2009

CONCENTRACION DE PADRON

EL DIA 1 CONCENTRACION EN PADRON
OS RECORDAMOS QUE EL DIA 1 DE MAYO ES LA CONCENTRACION DE PADRON.
DE LA PLAZA DE FEFIÑANS SALDREMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA.
PARECE QUE VA A HACER BUEN DIA , ASI QUE ANIMAROS!!!!!

6 HORAS DE RESISTENCIA EN FORCAREI


CRONICA DE UNA CARRERA ANUNCIADA



COMENZAREMOS CON LA CRÓNICA DE LA CARRERA, Y ALGUNA FOTO "ROBADA" A LOS VESPEINADOS(gracias!!), YA QUE NUESTRAS FOTOS NO ESTÁN DISPONIBLES POR UN PROBLEMILLA INFORMÁTICO.

Empezaremos diciendo que no pudimos correr en la Lambretta 225 que estábamos preparando, ya que hubo fallos técnicos de última hora (estamos investigando un posible sabotaje), por lo que tuvimos que recurrir a la vespa roja de Piti, absolutamente estándar, excepto las cubiertas , que sustituimos por unas Dunlop TT91, a indicación de nuestro jefe de equipo Toño Briatore.

En los entrenamientos preliminares comenzamos a calentar un poco, hicimos un cambio de piloto, y cuando ya pensábamos en ir a por la pole, nos dicen que se había acabado el tiempo. De ahí nuestra clasificación en 5º lugar. Por estilo y presencia, estábamos mucho más arriba, de hecho se notaba en la ola que hacia el público a nuestro paso por la tribuna.

La salida: Pese a nuestra clasificación en los entrenamientos, nuestro ya famoso "fair play"nos obligaba, no quisimos tener ventaja sobre nadie, y por eso en la primera curva estaba ya de ultimo, habiendo dejado pasar a 5 equipos en solo 100 metros (no es fácil), alguno de los cuales no puso siquiera el intermitente al adelantar. Creí entonces que ya estaba bien de "fair play", y pase al modo PLAY a secas. Empecé a apretar un poco haciendo el paso de la primera vuelta en 7º lugar. Desde ese momento entré en una gran batalla con el equipo nº9 (vespeinados a los lados), en la que hubo varios audaces adelantamientos por ambas partes, y que finalicé como solo nosotros sabemos hacer, deleitando al público con una caída en la curva delante de la tribuna.

De nuevo me hicieron la ola: ¿Hola que tal, cómo estás? ¿Te duele?Entre vítores y aplausos reemprendí la marcha, pensando que el que quiera espectáculo que pague (y corríamos gratis), y que no había que quitar protagonismo a los demás equipos, por lo que me agazape en medio del pelotón, rodando con regularidad en puestos intermedios (siempre entre los diez primeros) .Cambiamos de piloto a la hora y cuarto, y Piti mantuvo durante su relevo una gran regularidad a buen ritmo, algo increíble teniendo en cuenta que corría con fisura de costilla y sin infiltrar, el publico que lo sabía, le obsequio con repetidas ovaciones y cánticos, entre los que destacaban por ejemplo: "Piti y su costilla, van de maravilla"(Marta se reia) o "Piti va de negro, la vespa es roja, como no le eches un galgo, no hay quien lo coja!!".
Transcurrida otra hora me volví a subir a la moto, entrando de nuevo en una fase de varios duelos con diferentes equipos, y con el tiempo empeorando por momentos. Hubo momentos de lluvia e incluso algo de granizo, cuando ya llevábamos más de tres horas y media de carrera comenzó a llover fuerte, y buscando la seguridad de todos los pilotos decidí caerme de nuevo para indicar al resto de participantes que había zonas resbaladizas. La dirección de carrera entendió mi generoso gesto y decidió suspender temporalmente la carrera.
Esta suspensión que en principio iba a ser temporal, acabo siendo definitiva, y frustró nuestra táctica de carrera, elaborada maquiavelicamente por el jefe de equipo Toño B. " comenzar a apretar a partir de la cuarta hora, para pillar desprevenidos a todos" (es increíble como agiliza la mente un plato de pulpo).
Teníamos muchos segundos por vuelta guardados en la manga, pero no pudimos llegar a utilizarlos.
Como conclusión, podemos decir que no ganamos porque los elementos (incluso meteorológicos) se aliaron en nuestra contra, y aun así quedamos a escasos puestos del podio, en una sexta posición que sabe a victoria.
Seguro que en un futuro próximo podremos resarcirnos de este pequeño tropiezo, pero eso será otra historia...

























































































































viernes, 24 de abril de 2009

MAÑANA HAY CARRERA


Os recordamos que mañana en el circuito de "A magdalena" en Forcarei, se celebraran las 6 horas de resistencia en scooter clásico, el equipo de nuestro club está un poco tocado, ya que los entrenamientos de fin de semana pasado fueron un poco accidentados, Piti tiene una fisura de costilla y Amancio un golpe en la pierna, pero estan seguros de hacer un papel "digno", es más nos han asegurado que acabarán entre los diez primeros, aunque en esta seguridad quizas influye el saber que sólo hay diez equipos!!!

Nos gustaría que los que podais os paseis por allí a animar un poco. Los entrenamientos empiezan a las 10 de la mañana más o menos, y la carrera a las 12, acabando a las 6 de la tarde. Despues hay una rodada de motos clásicas y a las 7 de la tarde , la entrega de premios.

¡Os esperamos!

domingo, 19 de abril de 2009

FOTOS DEL PARIS DAKAR

AQUI PODEIS VER ALGUNAS FOTOS DE LA DURA JORNADA (SOBRE TODO PARA LOS QUE PROBAMOS EL ASFALTO) SI TENEIS M:AS FOTOS MANDARLAS PORQUE FALTAN ALGUNOS DE LOS QUE ESTUVIERON


TOÑO (PROBÓ EL ASFALTO)


PITI (TAMBIEN PROBÓ EL ASFALTO)


OSCAR (PROBÓ ASFALTO)

AMANCIO (NO QUISO SER MENOS Y TAMBIEN PROBÓ ASFALTO)


DESCANSO ENTRE MANGAS




ANTES DE LA SALIDA DE LA SEGUNDA MANGA







PARTE DE LOS QUE ESTUVIMOS...




CALENTANDO MOTORES









RAFA SE RESISTIÓ A PROBAR EL ASFALTO !






AMANCIO Y PITI (ANTES DE ....)











AQUI A PUNTO DE...







jueves, 16 de abril de 2009

EL DOMINGO NO LLUEVE ¡CONFIRMADO!


TENEMOS YA CONFIRMACION OFICIAL DE QUE COMO HABIAMOS PEDIDO, EL DOMINGO NO LLOVERÁ, LA AUTORIDAD HA ATENDIDO NUESTRA PETICIÓN, POR LO QUE PODEIS APUNTAROS YA A LA RODADA EN EL PARIS DAKAR Y A LA COMIDA, ¡¡¡MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

19 de abril Rodada en circuito

Recordamos que el domingo próximo tendremos la rodada en el Paris Dakar, con presentación del equipo de las 6 horas de resistencia. Todo ello si el tiempo lo permite , ya que puede llover. Despues habrá comida para el que quiera.Apuntaros a la comida llamando a Suso , Toño ,Piti, Rafa o Amancio, si no lo habeís hecho ya. El día limite para apuntarse es el viernes a mediodia.

lunes, 13 de abril de 2009