jueves, 27 de agosto de 2015

LA XVIII CONCENTRACIÓN YA ES AGUA PASADA (MUCHA AGUA PASADA)

Pues la verdad es que no tuvimos demasiada suerte con el día, se aguantó un poco hasta que salimos de Fefiñans hacia O Muiño da Conda, pero desde que llegamos allí fue aumentando la lluvia hasta el final de la ruta en donde ya era un diluvio. Eso si, fue sentarnos a comer y el sol se abrió hueco para dejar paso a una tarde estupenda.
Pero bueno, lo cierto es que conseguimos juntarnos cerca de 70 motos en un día que no ayudaba a ello, por lo que agradecemos mucho su presencia a todos los participantes. Lo mejor del día ... quizás las paradas. En  la primera en O Muiño da Conda, Marcos nos tenia preparada una comida, más que un pincho, creo que  en un evento de este tipo, en el que todos nos abalanzamos sobre los platos como buitres, es la primera vez que veo que al final sobra de todo. Un 10 a O Muiño da Conda.
Después de esa parada que prolongamos un poco porque la verdad no apetecía seguir, tuvimos que recortar la ruta por seguridad, subir a Lobeira hubiese sido demasiado arriesgado con la que caía y el estado del asfalto, por lo que fuimos evitando Lobeira y Vilagarcia hasta la segunda parada en la Estación Marítima de Vilanova. Aún así lamentablemente hubo unas cuantas caídas, de las que los peor parados fueron nuestro socio Carlos Duymovich (!Animo con ese pie!) y Sandra que también tuvo un buen golpe en la cadera, para tranquilidad de todos ambos están recuperandose adecuadamente.
En la Estación Marítima de Vilanova, si el día hubiese estado bueno, habríamos disfrutado del sitio, con un entorno estupendo, pero lamentablemente con la que estaba cayendo, tuvimos que limitarnos a refugiarnos dentro a tomar algo, las mesas estaban previstas para estar fuera, y hubo que improvisar un poco para meterlo todo dentro. Nos sirvió para calentarnos un poco y tomar fuerzas para el último tramo en el que tuvimos que eliminar la visita a la Illa de Arousa, ya que a ver quien era el machote que cruzaba el puente con el viento que hacia y la tromba de agua que caía.
Aparcados ya en Fefiñans, nos bajamos al Parador y nos secamos un poco, para empezar a comer , en lo que creo que fue una muy buena comida, en un excelente entorno y con un ambiente muy relajado. Al final un pequeño sorteo de regalos, y la esperanza de que el año próximo podamos repetir y nos respete un poco mas la meteorología.
Gracias de nuevo a todos los que asististeis.

No hay comentarios: