lunes, 18 de julio de 2011

GRAN RESULTADO EN LAS CARRERAS :Protagonista George

Este fin de semana excelente resultado del Club en las carreras de clásicas, en la foto podeis ver el podium de motos clasicas donde Juan Carlos Moldes obtuvo el primer puesto en el total de las dos mangas.
 George Abal fue tercero en la general, pese a haber tenido una caida en entrenamientos (se le cayó la maneta del freno delantero...), pese a estar tocado por la caida, ganó en la primera y corrió las dos mangas!!! Despues de la carrera, decidió pasar por el hospital donde ha quedado ingresado, le mandamos nuestro ánimo desde aqui, para que se recupere muy pronto.

Por tra parte en las carreras de scooter clásico, Piti y Amancio tuvieron unas carreras muy interesantes en el medio del pelotón con caida incluida para Piti, que les llevaron a terminar en el puesto 10º a Amancio, y en el 12º a Piti, del total de 22 participantes.
En cuanto tengamos más fotos las colgaremos.
Para los interesados , aqui podeis ver las clasificaciones:   CLASIFICACIONES
y aqui las fotos:    FOTOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que neste club solo interesan as carreiras de clasicas

Amancio dijo...

Querido amigo anònimo, si no eres del club, no entiendo tu comentario, nos gusta lo que nos gusta, y punto.
Si eres del club, no te limites a criticar que hablemos de carreras, haz algo, aporta algo,fotos,experiencas, o lo que sea, dinos que quieres hacer, y sobretodo, ayuda a hacerlo, y además, no tengas miedo de decir quien eres , campeon.

Anónimo dijo...

Estimados todos, sin ánimo de tenr polémica, creo que revisando el blog hay más de un 85 % de noticias que no tienen que ver con las carreras, es deicr, salidas, concentraciones, pago de cuotas, invitaciones a participar en eventos, noticias curiosas, y un largo etc. ahora sí si lo que pretende es joder, pues ala, a protestar, que para eso estamos, a mi me gustaría mucho escuchar de vez en cuando alguna palabra amable, es decir que se hace algo bien, por que parece que estamos muy pero que muy bien considerados en todos los lugares de motos antiguas menos en casa, hay de joderse.....

Suso dijo...

Todos los blogs que "pululan" por la red sobre motos clásicas, sobre todo los que más conocemos como el de Vespadicto, Vespa&Lambretta Culleredo, Peña Motoreina o este mismo, están editados por aficionados a este mundo en sus momentos libres. Por experiencia, se que en muchas ocasiones es muy complicado tener los blos actualizados como se merecen, pero hay que tener en cuenta que, como dije antes, se hace en los ratos libres, y por desgracia, no siempre los hay.
No quiero polemizar sobre este tema, pero no quería quedar sin opinar al respecto. Creo que esté más o menos actualizado este blog se merece un respeto ya que lo que se pretenden con él (al igual que los demás) es promocionar nuestra afición.

Anónimo dijo...

gracias campeones por enaltecer el nombre de vuestro glorioso motoclub, por los circuitos de nuestra querida galicia. porque en todas las carreras mostrais siempre el cartel de MOTOS VELLAS DO SALNES delante del box, sois la envidia de todos los equipos, por comportamiento,camaraderia, y personalidad, poniendo siempre al club por encima de todo. y encima representais, creo que almejor moto club de galicia. seguir asi y al envidioso del comentario. ni casoli

Anónimo dijo...

uffff como escuece......

Suso dijo...

Por cierto, enhorabuena a todos los pilotos, en especial a nuestros compañeros Jorge, Juan, Oscar, Piti y Amancio.