Seguro que hay mucho margen aún para mejorar ... lo haremos.
Empezó el dia regular, amenazando lluvia y temiamos que se nos aguase la fiesta (nunca mejor dicho), los de Playa de Cabio nos decían que si no habíamos llevado los huevos a Santa Clara, pero nosotros aseguramos aún más, y lo que hicimos fue poner nuestra carpa de recepción al amparo de San Benito, y a no ser un pequeño chaparrón a las 9, no volvió a llover en toda la jornada.
Los datos finales son:
102 motos inscritas, 139 personas para la comida y otros 32 participantes sólo para el recorrido
Teniendo en cuenta la amenaza de lluvia que había, y el año de crisis (que se está notando) estamos muy satisfechos con la participación.
En el recorrido visitamos la Illa de Arousa, haciendo un paseo por casi todo su perímetro y acabando en el mirador, con la clásica foto de grupo. A pesar de que lo intentamos, es imposible evitar que en el recorrido se cuelen algunas motos modernas, que ni están inscritos ni conocemos de nada, (aunque este año faltó la Hyosung).El año que viene Rafa va a llevar en la Vespa un lanzallamas para estos casos...
Desde ahí fuimos a Vilanova, donde hicimos un recorrido por su principales calles, saliendo hacia Las Sinas, y acabando en el Pazo Vista Real, donde nos agasajaron con un magnifico pincho. Allí Robert, caballero de los que ya no quedan, agradeció a las chicas encargadas de montar todo, el trabajo realizado:
Finalmente volvimos a la Plaza de Fefiñans, donde dejamos las motos y nos fuimos a comer a Rosita en el pavitren .
Despues de la comida entrega de trofeos y regalos, acabando con cánticos regionales.... que se prolongaron más tarde en las terrazas de Fefiñans....
Gracias a todos, os esperamos el año que viene en la XV !!! Queremos hacer algo especial, ya lo iremos contando.
En breve pondremos muchas más fotos
3 comentarios:
EL AÑO PASADO TAMBIEN VINE A VUESTRA CONCENTRACION Y ME LO PASE MUY BIEN, PERO ESTE AÑO FUE LA BOMBA, ME GUSTO MUCHO EL RECORRIDO Y LAS PARADAS DE LOS APERITIVOS, OS FELICITO PARA QUE SIGAIS TRABAJANDO ASI, NO SE LO QUE CONLLEVA ORGANIZAR ALGO COMO ESTO PERO SEGURO QUE REQUIERE MUCHO ESFUERZO, ENHORABUENA A TODOS, HASTA EL AÑO QUE VIENE.
GRACIAS
Buen recorrido, buenos pinchos, buena comida y sobre todo muy buen ambiente. Lo que hace destacar una concentración es el buen royo y el compañerismo y eso se palpó en esta edición de la clásica entre las clásicas. Enhorabuena!!
Nos levamos moitos anos vindo a vosa concentracion e sempre facedes as cousas ben, podedes estar contentos.
Un abrazo
Luis
Publicar un comentario