miércoles, 19 de septiembre de 2012

RAFA , GRACIAS POR TODO.

12 comentarios:

Amancio dijo...

Quiero ser el primero en decir algo, y espero que todos los que habéis tenido la suerte de conocer a Rafa, también lo hagáis .

Se nos ha ido el alma del club, la persona que siempre estaba dispuesta a buscar un patrocinador, a pedir una subvención, a perder una mańana haciendo papeleos para el beneficio de todos, a dejar una de sus motos...

Pero sobre todo se nos ha ido un amigo, y una buena persona, irrepetible.

Querido Rafa! Aun ayer me mandaste un whatsapp hablando de tu ultima pieza, y al final he comprendido que tenias razón... reconozco que las Vespas también son motos. Pero me da la impresión de que ahora ya no hay Vespas de colores.
Solo hay Vespas negras. Están de luto.
Por Ti.
Aunque siempre estarás entre nosotros,
te vamos a echar mucho de menos, mucho.

De un lambrettista a un Vespista dijo...



Queridos amigos de Motos Vellas, la noticia del fallecimiento de Rafa me ha dejado helado esta tarde cuando me he enterado. Son de estas cosas que te dicen y cuesta creerlas.
Quiero manifestar, con estas lineas mi mas sentido pesame por su perdida, como no, en primer lugar a su esposa, hija y familiares; y luego a toda la familia del club (Amancio, Piti, Miro, Oscar, Brea, en fin a todos...), pues creo que se ha ido un buen compañero ,pero una mejor persona pues no tengo mas que decir que siempre a colaborado conmigo desinteresadamente , eso demostraba el buen corazon que tenia siempre echando una mano que os voy a decir a todos vosotros que no sepais de Rafa.
Creo que la vida es injusta muchas veces ,pero esta vez lo ha sido aun mas pues a nuestro compañero aun le quedaban muchos modelos de Vespa por restaurar y muchas colaboraciones que realizar.

Lo siento de Corazon

D.E.P. Rafa Blanco

Te echaremos de menos ...

Un abrazo a todos

Edu Reiriz
Villagarcia

Moncho dijo...

El crespón negro en el logo del club refleja fielmente lo que pude ver y sentir ayer por la noche: Todos y cada uno de los socios de motos vellas do Salnés con caras desencajadas y tratando de digerir una noticia que no acababan de creer, y que yo mismo no me lo creía cuando Suso me dio la fatal noticia.

No puedo decir que haya tenido el mismo trato con él que vosotros, que lo conocíais más , pero siempre que he hablado con él me daba la impresión de que era un hombre trabajador, desinteresado y sobre todo un gran compañero.

Mi más sentido pésame a sus familiares y a la gran familia que es el CLUB MOTOS VELLAS DO SALNÉS.

"La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos".
MARIO ROJZMAN




Anónimo dijo...

Síntome afortunado por haber conocido a Rafa, un home desinteresado que sempre nos ofrecías as suas Vespas para poder reunir o máximo de compañeiros posibles.
Sinto enormemente a sua perdida; quedará un gran reocordo del e sempre estará presente entre nos.

Calixto

Unknown dijo...

nuestro mas sentido pesame a toda su familia, y como al club de motos vellas do salnes donde me incluyo yo . chato

Unknown dijo...

Nuerstro más sentido pésame a su familia y como no al club motos vellas do Salnes en el que me incluyo.Chato

Suso dijo...

No se qué escribir. Solo quiero destacar la generosidad para con nosotros, sus compañeros de afición, además de con todos sus amigos y familiares. Siempre brindó su ayuda para organizar cualquier evento, siempre tiraba de nosotros y hacía de coordinador para que todo saliera lo mejor posible.
Se notará mucho su ausencia, pero por él debemos seguir más unidos que nunca. Cada ruta, cada concentración, estará con nosotros.
Te echaré mucho en falta...

Anónimo dijo...

Toda la familia motera y no solo el Club Motos Vellas, estamos de luto.

Benito Fuentes

Suso dijo...

Transcribo literalmente mensaje enviado por Carlos Lopez Manteiga, del Club Saltamontes de Arteixo. Me pidió que lo hiciera llegar a los socios:

"Lamento profundamente el fallecimiento repentino y desgraciado de Rafa,quiero darle mis mas sinceras condolencias a su mujer y a los demás familiares, amigos y directivos del club motos Vellas del Salnes,soy plenamente consciente de la gran perdida de este amigo que vivía y tenia una pasión tremenda por las motos clásicas en general y sobre todo por las Vespas, de las cuales era un enamorado,Rafa amigo mio espero que descanses en paz y ten presente que para los que hemos podido disfrutar de tu compañía y compartir sueños sobre las motos no te olvidaremos jamas.un fuerte abrazo desde el fondo de mi Corazón para todos."

Anónimo dijo...

Sigo sin asimilalo e neste momento non me sale que decir.Estar lexos nese momento evitoume pasar un trago peor pero o mismo tempo teño remordementos por non haber estado facendovos compañia a todolos amigos do club e como non rendindolle a ultima homenaxe a rafa.Perdon.
espero que o comprendades e quero darlle a miña aperta desde aqui a sua famila xa que non o puiden facer .
de todo corazon gracias rafa
xurxo

Antonio Diaz dijo...

Lo conocia unicamente de vista, pero era esas personas que ya te cae bien de entrada.
Por lo que veo tenía muchos y buenos amigos, será porque se lo merecía.
Mi más sincero pésame a su familia y a todo el club.

Antonio

Anónimo dijo...

Quiero dedicarle unas líneas personales e íntimas a una persona que hoy, por y para desgracia de muchos de nosotros, ya no se encuentra aquí. Fuiste un espejo para muchos. Recuerdo ciertas anécdotas, eras todo humor, un "humor inglés" del que todos podíamos disfrutar durante horas sin parar de reír. Incluso me acuerdo de cuando fui a tu garaje para coger la Vespa para la concentración y bromeabas con lo de las chicas del paddock... Un bonachón, una persona simpática de la que sabías de antemano que, cualquier problema que tuvieses o cualquier cosa que necesitases, él intentaría ayudarte. Tu adiós sólo deja dolor y vacío, pues eras importante, muy importante para muchos de nosotros. Me alegro mucho de haberte conocido.

Estés donde estés, descansa en paz, amigo. Y dale gas, motero!

D.E.P Rafael Blanco Guerreiro


Jorge Horro