domingo, 4 de septiembre de 2016

CRONICA DE LA XIX CONCENTRACION

Aunque con un poco de retraso os contamos  como fué la XIX Concentración Motos Vellas do Salnes.
Comenzamos alrededor de las 9 a montar todo en la plaza, y gracias a los voluntarios antes de las diez ya estabamos repartiendo las credenciales a los inscritos. Todo transcurrió de acuerdo al horario previsto, y a las 11 estabamos saliendo de la plaza, un total de 87 motos, todas ellas de antes de 1970, y dos ó tres más que no cumplian este requisito y que iban detrás, fuera de la concentración. Seguimos creyendo que es importante respetar esto, ya que para motos de los setenta y ochenta, hay otras concentraciones donde se admiten, y en las que podemos disfrutar tambien de las motos de esos años, pero en nuestro caso queremos agrupar a motos de mayor antiguedad.
Salimos hacia Meaño, a o Muiño da Conda, donde disfrutamos de un buen pincho, en un lugar muy agradable y acompañados de un tiempo estupendo. Despues de una hora salimos en dirección a Ribadumia, para ir desde ahí al mirador de Lobeira, alli parada para fotos, y continuamos bajando hacia Caleiro, Villanueva y desde ese punto hacia A Illa, donde despues de pasar por el puerto, acabamos tomando unas cañas y más pinchos en la playa de Camaxe, en el chiringuito "Xa cho dixen". Finalmente desde la playa directos a la plaza de Fefiñans para aparcar las motos, e ir a comer al Parador.
Una buena comida, muy bien servida, que acabó con la entrega de trofeos a los clubs asistentes, y sorteo de 6 cascos y seis pares de guantes entre todos los inscritos.

El año que viene será la XX Concentración, cumplimos veinte años, cosa que no es fácil, somos de los más veteranos en Galicia, y queremos celebrarlo de forma especial, ya os lo iremos contando poco a poco.

Gracias a todos los que vinisteis, y os esperamos el año que viene.



 



 
 
 

No hay comentarios: