domingo, 2 de septiembre de 2012

YA TENEMOS CAMPEON !!!!!!!

Después de una emocionante carrera, Juan Moldes miembro de nuestro club, se ha proclamado Campeón Gallego de Motos clásicas.
Todo esto pese a llegar de una lesión de muñeca, de la  que se quitó el yeso hace apenas unos dias-
Juan  comenzó la primera manga de segundo y casi al final de la misma consiguió adelantar a Adrián Hermida en un arriesgado interior a final de recta, con lo que al término de esta primera manga Juan le llevaba de ventaja en el campeonato 6 puntos a Adrian, que iba de segundo en la clasificación, y todo quedaba pendiente de la clasificación de la segunda manga, la emoción no podia ser mayor.
En las segunda manga salió Hermida de 1º, y Lopo de segundo, quedando Juan de tercero, y estando en peligro el campeonato. Al pasar unas vueltas se puso Lopo en cabeza, Hermida de 2º y Juan Moldes de tercero, en estas condiciones Juan era virtualmente campeón, pero debió pensar que era muy arriesgado, ya que Hermida podía pasar a lopo en las últimas vueltas, y él quedarse de tercero, pudiendo perder así la carrera y el campeonato. Por esto forzó todo lo posible para pasar 1º a Adrian y luego a Lopo, para acabar ganando la manga y el campeonato.


Los demás corredores del club hicieron también unos buenos papeles tanto en moto clásica como en scooter clásico, pero hoy todo el artículo se lo dedicamos   a Juan Moldes, que se lo merece.

Enhorabuena Campeón!!!!!





Ponemos unas cuantas fotos del equipo del club y del podio de Juan. 

Aqui teneis un enlace a las clasificaciones de los campeonatos gallegos:

CLASIFICACIONES

1 comentario:

Suso dijo...

Enhorabuena a todos: Oscar, Jorge, Amancio, Piti.... pero sobre todo (porque se lo merece) a Juan Moldes.
Sois unos máquinassssssss.